FC UROTAB 20 COMPRIMIDOS

14,50 €
Sin impuestos

Complemento alimenticio a base de Cranberry (arándano rojo), Lactobacillus fermentum y Gayuba (Uva ursina). Útil para la salud de las vías urinarias.

20 comprimidos multicapa

INDICACIONES

La innovadora forma en comprimido multicapa permite mantener separados los ingredientes activos y conseguir que actúen en la sede preestablecida, manteniendo invariables sus propiedades.
Primera capa: contiene Cranberry (arándano rojo).
Segunda capa: contiene fermentos lácticos seleccionados de Lactobacillus fermentum PBS073, capaces de llegar a nivel de la mucosa urogenital y de colonizarla.
Tercera capa: contiene Gayuba (Uva de oso), titulada en glucósidos hidroquinona (arbutina) con acción diurética y de apoyo para las vías urinarias.

Cantidad

CÓMO TOMARLO

​Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua.

No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y las fuentes directas de calor, preferiblemente por debajo de 25 ° C.

COMPOSICIÓN

CONTENIDOS MEDIOS
   
POR 1 COMPRIMIDO
   
PER 100gr
   
Extracto de frutos de Cranberry 90 mg 10,46 mg
Extracto  seco de hojas de Gayuba (Uva de oso) 200 mg 23,25 mg
Fermentos lácticos* (Lactobacillus fermentum DSM 25176) 1 mld UFC 116 mld UFC​

​*El contenido en células vivas se refiere al producto correctamente conservado.

INGREDIENTI:
AGENTES DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA, FOSFATO DICÁLCICO, POLIVINILPOLIPIRROLIDONA, POLIVINILPIRROLIDONA, CARBOXIMETILCELULOSA SÓDICA RETICULADA, IDROXIPROPILCELULOSA; UVA DE OSO (ARCTOSTAPHYLOS UVA-URSI (L.) SPRENG., HOJAS) TIT. AL 20% EN DERIVADOS DE HIDROQUINONA, EXPRESADOS COMO ARBUTINA; EXTRACTO SECO DE ARÁNDANO ROJO (VACCINIUM MACROCARPON AITON., FRUTOS); AGENTES ANTIAGLOMERANTES: DIÓXIDO DE SILICIO, SALES DE MAGNESIO DE LOS ÁCIDOS GRASOS; LACTOBACILLUS FERMENTUM PBS073 (DSM 25176);  ESTABILIZADOR: MONO Y DIGLICÉRIDOS DE LOS ÁCIDOS GRASOS; ALMIDÓN DE MAÍZ, MALTODEXTRINA.

96462

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña