FC CLA 30 CAPSULAS

22,50 €
Sin impuestos

​Complemento alimenticio a base de Ácido Linoleico conjugado y Picolinato de Cromo.

30 cápsulas con tecnología softgel

INDICACIONES

​A base de ácido linoleico conjudado Clarinol®  y picolinato de cromo. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y el mantenimiento de niveles normales de glucosa en la sangre.

Cantidad

USO

​Tomar 1 o 2 cápsulas al día con el estómago lleno, con la ayuda de una bebida cualquiera. Se recomienda un uso continuado durante por lo menos 2 meses.

No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y las fuentes directas de calor, preferiblemente por debajo de 25 ° C

COMPOSICIÓN

 CONTENIDOS MEDIOS
   
 POR DOSIS DIARIA
  (2 cápsulas)
  %VNR*
​​Clarinol® CLA​**
Ácido Linoleico conjugado aportado
2.000 mg​
1.600 mg​​
​-
Picolinato de ​​Cromo
Cromo aportado
400 µg​
48 µg​
​120%

​**Clarinol CLA is a registered trademark and property of Stepan Specialty Products LLC
*VNR - Valores Nutritivos de Referencia diarios para vitaminas y sales minerales (adultos) de conformidad con el Reg. (UE) n.1169/2011.

 

INGREDIENTES:

aceite de cártamo (carthamus tinctorius, l.) rico en cla (clarinol® cla**), gelatina, agente de resistencia: glicerol; espesantes: mono y diglicéridos de los ácidos grasos, dióxido de silicio; colorantes: óxidos de hierro; emulsionante: lecitina de girasol; picolinato de cromo.

 

79595

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña