FC OLEOGEL LIMPIADOR OSMOTICO ANTIEDAD GLOBAL 125 ML

16,50 €
Sin impuestos
Fórmula limpiadora de acción antiedad global que gracias a su elevada cantidad de aceites emolientes y limpiadores delicados deja la piel limpia, hidratada y luminosa. Ideal también para eliminar el maquillaje waterproof.

Tubo 125 ml​

INDICACIONES

Fórmula exclusiva en emulsión-gel transparente que al entrar en contacto con la piel se transforma en un aceite suave para aplicar con un gesto único y eficaz. Gracias a los limpiadores delicados de derivación natural y a la elevada cantidad de aceites emolientes, aporta confort inmediato y deja la piel perfectamente limpia, suave, hidratada, elástica y luminosa.

 Oftalmológicamente testado.

Cantidad

USO

Extraer una pequeña cantidad de gel con las manos secas y aplicarlo en la cara y delicadamente en el contorno de ojos. Masajear la piel con pequeños movimientos circulares: el gel se transforma en un aceite suave y delicado que permite eliminar de forma eficaz por afinidad impurezas y residuos de maquillaje. Completar la limpieza enjuagando la cara con agua tibia: el aceite se transforma en una leche blanca que deja la piel suave y aterciopelada. Evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN

triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, agua, caprilato de coco/caprato, laurato de sacarosa, estearato de sacarosa, ceramida 3, colesterol, ácido esteárico, ectoína, trehalosa, ácido cítrico, fosfato disódico, manitol, ácido p-anísico, perfume, pentaeritritilo tetra -di-t-butil hidroxihidrocinamato, benzoato de sodio, disuccinato de etilendiamina de trisodio.

SEGURIDAD

​Paraben tested*
Formulado para reducir el riesgo de alergias
Testado con universidades 
Testado dematológicamente en pieles sensibles
Níquel < 0,0001 % (1 ppm)

*Parabenos < 0,0001 % (1 ppm)

64010

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña