• Fuera de stock

FC COLESTAB 30 COMPRIMIDOS

15,95 €
Sin impuestos

Es un complemento alimenticio útil para controlar los niveles plasmáticos de colesterol.

A base de Arroz de levadura roja, que reduce los niveles de colesterol en la sangre; Policosanoles, que reducen los niveles hemáticos de LDL y aumentan los de HDL; Coenzima Q10 (Fundamental para un correcto funcionamiento muscular); Astaxantina (poderoso antioxidante) y Ácido fólico: Este complemento alimenticio reduce el colesterol LDL y las molestias musculares y tiene acción antioxidante.

30 comprimidos

INDICACIONES

Ideal para:Es ideal para recomendarlo en caso de control del colesterol, Hipertrigliceridemia e hipercolesterolemia leve, y se pude recomendar asociado al OMEGA-3*.

Cantidad
Fuera de stock

CÓMO TOMARLO

Tomar 1-2 comprimidos por la noche con un abundante vaso de agua.

Advertencias

El efecto beneficioso se obtiene tomando 10 mg de Monacolina K al día. Para el uso del producto se recomienda consultar con el médico. No utilizar durante el embarazo, durante la lactancia y en caso de terapia con medicamentos hipolipemiante.

COMPOSICIÓN

​Agente de carga: celulosa microcristalina; arroz de levadura roja (de Monascus purpureus) titulado al 3% en monacolina K, ubidecarenone (Coenzima Q10), astaxantina (de Haematococcus pluvialis Flotow, talo - contiene lecitina de soja), policosanoles de caña de azúcar (Saccharum officinarum L., jugo), agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico).

46955

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña